jueves, 27 de marzo de 2014

Haz lo que te de la gana, pero que te haga feliz

¿Tu personalidad no es la que se espera de ti? Enhorabuena, eres una persona única que rompe reglas establecidas.
Deja de empeñarte en ser como otra persona, si te pones un modelo a seguir, que sea solo una guía. Se única, real, transparente... Se tú misma.
Siempre se oye la frase de "tiene mejor cuerpo, una sonrisa más bonita, tiene lo que quiere y yo no tengo nada" y entonces yo pienso ¡Joder! Ten valor de crecer como persona tal y como eres, haz aquello que te apetezca en cada momento... Ríe cuando te venga una carjada, desahogate como y cuando quieras, vive experiencias, disfruta de los momentos más insignificantes si te apetece. No dudes en bailar hasta que te duelan los pies, saltar, llorar con cualquier emoción que se te ocurra...
Hay muchas cosas que se pueden hacer  a lo largo de nuestra vida, demasiadas quizás, pero ninguna tiene valor si no se cumple lo más importante: ser uno mismo en todo momento.
Que no importa el que diran, que al que no le guste como eres que se media vuelta sin opción a dar su opinión, que antes de todo aprendas a valorarte a ti mismo, halagar tus virtudes y hacer de tus defectos algo bueno.

Hace tiempo que yo deje de valorarme según la opinión de las demás, que decidí que yo sería feliz a mi manera, que iba a ser como yo quisiera ser y no como el resto esperaba o quería que fuese.
Sentirse única es, desde mi punto de vista, la mejor de las cualidades de una persona
«Se tú misma, los demás papeles ya están cogidos»

No hay comentarios:

Publicar un comentario