jueves, 20 de marzo de 2014

Día Mundial de la Felicidad

"Estado emocional que se produce en la persona cuando cree haber alcanzado una meta deseada. Tal estado propicia paz interior, un enfoque del medio positivo, al mismo tiempo que estimula a conquistar nuevas metas. Se define como una condición interna de satisfacción y alegría que ayuda a muchas personas".
De esta manera es como se define técnicamente la felicidad. Pero por suerte, me he dado cuenta de que no solo se es feliz cuando se consigue algo que buscamos y por lo que luchamos. Los diferentes caminos que tomamos para llegar a nuestra meta tienen innumerables detalles que nos hacen sonreir, nos producen incluso mariposas en el estómago... En definitiva, nos hacen un poquito más feliz.
Porque la felicidad son muchas cosas, tantas, que hay ocasiones que no somos conscientes de ellas.
Felicidad es darse que cuenta de que nada es demasiado importante, es darse cuenta de que por ti mismo vas a ser capaz de alcanzar tus sueños, es ser capaz de sacar una sonrisa a quien te lo propongas, es apreciar cualquier mínimo detalle que hace tu día mas soportable, es reirte a carcajadas porque si, aunque no tengas ningún motivo aparente. Felicidad son momentos, detalles, personas, deseos... En definitiva, es algo muy complejo para intentar definirlo, ya que cada persona encuentra este maravilloso estado de ánimo en diferentes rincones.
Tanto en pequeñas dosis como de golpe, que nunca nos falten las ganas de ser felices

No hay comentarios:

Publicar un comentario