lunes, 31 de diciembre de 2012

Un hola y adiós al mismo tiempo•

Ha sido un año dificil y algo duro, pero como todo en esta vida, todo lo que cuesta tiene su recompensa y puedo jurar que la ha tenido.
No ha sido para nada como me esperaba, han pasado cosas que a principios de este año no habría dado un duro por ellas pero que sin embargo han ocurrido. No me arrepiento de nada de lo que ha ocurrido, ni lo cambiaría por nada, todo ha sucecido porque tenía que hacerlo.
Ha sido un año lleno de agobios, estrés, malas caras, y otras cosas que no me apetece recordar, simplemente porque hay muchisimas más razones por las que recordar este 2012. Personas nuevas agregadas a una gran lista de amigos, risas, alegrías, fiestas acompañadas de las mejores personas, vacaciones, viajes de estudios inolvidables...Muchos son los pequeños detalles que han hecho llevadero un año que se preveía dificil en un principio.
No creo en el "año nuevo, vida nueva" porque sinceramente soy feliz con lo que tengo y lo que soy, si en algun momento quiero cambiar algun aspecto lo haré pero, sinceramente, no me hace falta el cambio de año para hacerlo. Mi vida es cierto que para muchos no es perfecta por diversos motivos, pero a mi, de momento, me vale y eso es suficiente para comprender lo feliz que soy ahora mismo.

Creo ciegamente que 2013 va a ser un buen año, con sus cosas buenas pero también sus malas, espero que muchas cosas a nivel general( no solo mías) cambien a mejor, porque todos nos lo merecemos

Nos vemos al año que viene. Y gracias por las visitas que haceis, o mejor dicho, por perder el tiempo en leer lo que escribo intentando desahogarme de vez en cuando, de verdad.

Feliz Año

No hay comentarios:

Publicar un comentario