jueves, 13 de diciembre de 2012

Goodbye my lover

Me tenías tan acostumbrada a ti que ahora el vacío que me hiciste sentir fue inmenso. Cuando te marchaste dejando mi corazón hecho pedazos te llevaste una parte de mi contigo. Me hiciste creer que eras imprescindible, pero no supiste ver que, ante todo, yo era más fuerte de lo que se reflejaba. Me costó, lo reconozco, pero tras desahogarme lo necesario renací de mis cenizas y ahora, gracias o no a tí, soy mucho más fuerte. Debo reconocer que sigues teniendo un lugar en mi cabeza, y que te veo en muchos de los lugares que alguna vez compartimos. Pero ya no te necesito para seguir adelante, el daño que me causaste es gracias al cual ahora soy como soy. No te veo un error, sino como una experiencia que ha servido porque ya se sabe, maduramos con los daños y no con los años

No hay comentarios:

Publicar un comentario