viernes, 11 de julio de 2014

¿Tenías pensado volver?

El cenicero está más que lleno. Llevo tanto tiempo esperando a que vuelvas que, para matar el tiempo, cuento las horas por cigarros que me fumo y no por el movimiento de las agujas del reloj. He llegado a la conclusión de que no por más que lo mire, el tiempo va a pasar más deprisa ni tu vas a llegar antes. Porque tienes pensado regresar ¿no?
Me estoy ahogando entre tanto humo y creo que deberías venir a rescatarme.
En serio, sálvame, sálvanos. Recuperanos y recupera el tiempo, que dice que se siente perdido y abandonado.
Estoy de acuerdo con el, deberías hacerle caso.
Tengo un plan, pásame a buscar a las siete y después salimos en su busca. Estoy segura de que se dejará ver.
Joder, que vengas. Sálvame o lo que creas mejor para mí, para ti, para ambos. No te quedes de brazos cruzados, la vida no se traza sola y la tuya no es ninguna excepción.
Estoy pensando demasiado, escribiendo(te) gilipolleces entre calada y calada. No se si será buena idea que lo leas.
Si no vienes pronto no se cómo puede terminar esto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario