miércoles, 22 de enero de 2014

Que lo real supere siempre a la ficción

Los libros y películas cuentan historias, encierran personajes, encierran sentimientos y vidas entrelazadas.

Cuando leemos un libro o vemos una película, creemos que si seguimos el mismo guión conseguiremos aquello que anhelamos. Pero no tenemos en cuenta que la ficción no esta hecha para el mundo real, para el día a día...
Es cuando sin darte cuenta te dejas llevar por la sociedad, por las guías que siguen ciertas personas y que de pronto todos empezamos a seguir  como si descarrilar fuera una falta grave. Los chicos van al gimnasio para alcanzar el nivel que las chicas ven en las películas, y ellas siguen estrictas dietas para llegar al ideal en el que los chicos se fijan.
Tejemos nuestra vida en torno a "modas" que solo miran por lo de fuera, por la coraza... Si tanto habla la gente de que lo importante es el interior ¿ Por qué no se habla de buscar una felicidad? ¿Por qué no se habla de intentar transmitir empatía sin que importe como vistes o qué color de ojos tienes?
¿Por qué importa más la talla que uses que el tamaño del corazón? ¿ Por qué es más bonita una XS en una camiseta que una XL de corazón?

No hay comentarios:

Publicar un comentario