martes, 4 de febrero de 2014

Pequeña

Pequeña de grandes carcajadas y enormes sonrisas, se hace notar sin pretenderlo y sin embargo es invisible a esa persona, sonríe incluso dormida y vive el día a día en la filosofia de la felicidad.

Pequeña rebosante de felicidad, que la descubre en aquellos detalles insignificantes para el resto, que descubre que ser feliz tambien está en no tropezarse al salir de la cama, en recibir una sonrisa de quien la espera, en llegar a casa y sumergirse en un libro, en hablar de todo y de nada, en ver un atardecer ...
Pequeña pecotosa y extrovertida, risueña, con ganas de vivir y demostrar lo que vale, con ganas de disfrutar de esa cosa tan valiosa llamada vida.

Pero también pequeña de grandes miedos y llena de inseguridades, de dar vueltas en la cama pensando demasiado, de acabar con lágrimas en los ojos, de miedo a perder y con miedo a arriesgar.

Sentimientos en cada pequeño rincón de su cuerpo, contradicción entre felicidad y miedo, marcada por personas detalles y momentos grabados a fuego en el corazón. Pero sobretodo, pequeña de alma incansable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario