viernes, 24 de febrero de 2012

Si tu me dice ven lo dejo todo peo dime ven...

Recuerdo como si fuera hoy cuando ella me dijo -¿ No deseas poder ser feliz en todos los aspectos de tu vida?¿No tener que aceptar nada que no te agrade..?¿Sentir que la vida es controlada por ti en lugar de ir a rebufo de ella en el vangón 23...?
No respondí...
Solo resoplé,resonó un montón de aire saliendo de mi nariz y apareció mi diente roto tras una sornrisa de esperanza.
Y no dije nada, porque cuando llevas años aceptando que tu vida es lo que te pasa y no lo que originas...Pues, lamentablemente, te vas acostumbrando.
Seguidamente ella añadió-¿ Conoces esa canción que dice " si tu me dice ven lo dejo todo"?-. Volví a afirmar en silencio; no me salían las palabras, la emoción me tenía atrapado. Migarganta era incapaz de crear sonido alguno.
Ella continuó- Pues siempre he creido que a esa canción le falta algo...Debería ser: " si tu me dices ven lo dejo todo... pero dime ven"-. Finalmente me miró y me soltó las tres preguntas que llevaba años deseoso de que alguien me hiciera: -¿ Quieres o no quieres controlar tu vida?¿Quieres o no quieres ser el dueño de todos tus momentos?¿Quieres?".
Y dije que sí, el sí más alto y más potente que ha salido de mis cuarenta años de vida.
Un sí que contrastaba con el no más rotundo que había escuchado muy pocas horas antes...

No hay comentarios:

Publicar un comentario