martes, 28 de febrero de 2012

QUIEN RÍE ULTIMO RÍE MEJOR.



Muchas veces en mi vida me he comido mis palabras y he tragado con lo que la gente me decía para no ir a disgusto con nadie y hacer como si nada. Era la típica chica que jamas decía una palabra fuera de tono para no tener que enfrentarme a nadie por eso de que tenia la sensacion de que cualquiera era mas fuerte y mejor que yo. En varias ocasiones tenia que oir como se me despreciaba incluso cuando hacia todo lo que se me pedia y hacia todo lo posible por ganarme la confianza de la gente.


Pero ya estoy harta de que me menosprecien, de que hagan lo que quieran conmigo por parecer menos que los demás. Creo que ya es hora de no callarme una sola palabra, de demostrar quien soy a todo el mundo y hacer frente a todo y a todos porque ya habeis tenido suficiente.


Ganasteis durante el primer parcial del partido pero aun queda la segunda parte, la mejor y la mas valiosa donde voy a ser yo la que demuestre todo lo que valgo y os tragueis todas vuestras palabras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario