jueves, 3 de octubre de 2013

Vidas

Un cafe humeante, las manos rodeando la taza y una mirada perdida pero a la vez fija. Fija en aquellas cosas que te rondan en la cabeza
Cuantas veces me gustaría poder hacer un off en mi cabeza, dejar la mente en blanco y olvidarme de todo, absolutamente de todo. Quizás por ese motivo siempre estoy rodeada de música y libros, buscando salidas, evadiéndome de aquello que me inquieta. Quizás me entrego a un libro para ver otras historias, dejar las mías para sumergirme en algo que me permita olvidarme de todo por apenas unas horas.
También está la música, unas notas sin sentido para algunos, y una vía de escape para mi. Horas y horas intentando entender unas letras y buscando ese origen. Y todo por lo mismo, para entrever otras historias, otros mundos ajenos a mi.
Simplemente eso muchas veces es para autoconvencerme de que hay situaciones peores, pero sobretodo, para saber que siempre hay algo por lo que sonreir y salir adelante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario