jueves, 16 de mayo de 2013

¿Princesa? No,gracias.

A cada tres frases se lee la palabra 'princesa' y chicas deseando ser llamadas así. Mi pregunta es, ¿De qué os sirve si luego no os tratan como merecéis? ¿De verdad queréis ser tratadas como princesas? Ellas siempre han estado sometidas a obligaciones, protocolos y todo tipo de prohibiciones. Jamás una princesa ha sido completamente libre, es más, solo en historias de cuentos de hadas ha conseguido al chico que querían, ese ÉL perfecto, el modelo a seguir. Vosotras en cambio queréis todo, la libertad y el amor; decís querer ser tratadas como princesas cuando lo que en realidad queréis es ser tratadas como cualquier chica merece. No hace falta ningún título, si alguien no es capaz de saber como cuidarte, como mantenerse a tu lado, esa persona no te merece.
Yo no quiero que me llamen princesa cuando no lo soy, no necesito que nadie me regale los oídos con falsas promesas para luego dejarme en la estacada, porque las promesas están para cumplirlas.
Busca a alguien que te demuestre que vale para quererte, que ha aprendido a valorarte, a cuidarte. Busca a alguien con quien compartir momentos, sonrisas, carcajadas, que no hagan palabras. Muchas veces las miradas demostraron sentimientos que las palabras fueron incapaces de expresar

No hay comentarios:

Publicar un comentario