viernes, 16 de marzo de 2012

EL TIEMPO NOS JUNTÓ PARA LUEGO SEPARARNOS.
 Siempre era un tira y afloja, un hoy me rio contigo y otro dia hago que no te veo, unas bromas diarias necesarias y llegar a  negarnos una unica sonrisa. Pero me gustaba porque asi no me acostumbraba a ti, no te creia tan necesario como para no poder estar sin ti. 

Pero siempre terminan cambiando las tornas y esta vez la vuelta de tuerca me toco a mi. Llegó un momento en que tuve que acostumbrarme a que la distancia entre nosotros fuera más grande y crei conseguirlo pero, había un problema, todas esas cosas que solo eran para mi una manera de reirme un poco cada dia y que podia vivir sin ellas sin ningun problema, pasaron a importarme de verdad, pasaron de algo casi insignificante a ser realmente algo necesario para mi. Fue cuando me di cuenta que echaba de menos todas aquellas cosas que me hacian feliz, y no solo eso, mi cabeza y mi corazón se dieron cuenta de que lo que realmente me faltaba eras

No hay comentarios:

Publicar un comentario